Seguirá en la Bundesliga

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El delantero paraguayo Darío Lezcano tiene ofertas de tres conjuntos de la primera división del fútbol alemán, según confirmó su representante Darío Torales. Su anterior equipo, el Ingolstadt, descendió pero el atacante continuará en la Bundesliga.

“Su equipo descendió, pero él pasaría a otro de primera división. Las ofertas son de dos que ya están en la Bundesliga y hay uno de los que subieron que también quiere contar con él”, explicó Torales al Cardinal Deportivo.

Dentro de los recién ascendidos confirmados hay dos cuadros tradicionales que podrían hacerse con el punta guaraní: el Stuttgart y el Hannover 96.

Consultado sobre la situación de su representado con la selección nacional, el empresario contestó que por ahora Lezcano “quiere tomarse un tiempo”.

Acerca del traspaso de Juan Aguilar de Guaraní a Libertad, Torales recordó que “también hay unos dos equipos de afuera con propuestas, así que veremos”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy