Berizzo: “Debemos dar una muestra de cambio, de rebeldía”

Tras reconocer que el partido ante Chile por Eliminatorias Sudamericanas fue malo, el seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo aseveró pensando en Bolivia: “Después de la actuación del domingo debemos dar una muestra de cambio, de rebeldía, no fue un buen partido”.

El seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, indicó que refrescará el equipo para el juego ante Bolivia.
El seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, indicó que refrescará el equipo para el juego ante Bolivia.Nathalia Aguilar

Cargando...

La Selección Paraguaya ofreció una imagen pobre en la derrota ante Chile por Eliminatorias Sudamericanas y el entrenador Eduardo Berizzo indicó con relación al duelo de la Albirroja con Bolivia: “Después de la actuación del domingo debemos dar una muestra de cambio, de rebeldía, no fue un buen partido”.

“Necesitamos salir de esa actuación y mañana tenemos un escenario difícil, por los condimentos de la altura, pero confiamos en el equipo”, acotó en conferencia de prensa. “La parte decisiva comienza mañana. Una victoria nos deja ahí”, remarcó.

Con relación al esquema y los hombres a utilizar, Berizzo manifestó que “el otro día contra Chile teníamos tres atacantes y Miguel (Almirón) de media punta. No pateamos al arco”. Con esto, el seleccionador subrayó que “no por poner más gente ofensiva, atacamos mejor. Fue el partido más pobre en lo ofensivo. Y en el campo teníamos tres atacantes más Miguel”.

“Refrescaremos el equipo. Mucha gente que no jugó el domingo puede ser parte del partido ante Bolivia”, afirmó. “Mañana debemos estar juntos, las energías hay que protegerlas y cuidarlas. Será un partido de cerrar espacios”, sostuvo. Paraguay visitará a Bolivia el jueves 14 de octubre, a las 17:00, en el Hernando Siles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...