“Tira y afloja” contra reloj en la Albirroja

Este viernes se deben enviar las notas a los distintos clubes en los que militan los futbolistas reservados previa a la próxima convocatoria de cara a los partidos del combo de noviembre y en el intenso trajín en las negociaciones anoche seguía el “tira y afloja” con los candidatos a nuevo entrenador de la selección paraguaya. Los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, en avanzadas negociaciones.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/L7BMDXGTOJDW3CWKLQJSMGSH6Q.png

Cargando...

El tiempo apremia, la idea es descartar a un interino y varios sonados nombres fueron cayendo en la larga jornada del lunes que involucró a las autoridades de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) y al director deportivo de la Albirroja Justo Wilmar Villar.

Una de las opciones que se manejó es la de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto (48 años), pero las exigencias no se ajustaban al plan inicial, pero la situación fue cambiando anoche. Ambas partes se iban cediendo sus pretensiones y hoy es el día.

También el retorno del argentino Ramón Díaz (62 años), el ofrecimiento al brasileño Felipão (Luiz Felipe Scolari, dos días antes del partido con Chile, 11 de noviembre cumplirá 73 años de edad) fueron gastándose a raíz de la falta de acuerdo y posiciones encontradas como la falta de interés en tomar el “mango caliente”.

Se habló de todo y todos, incluso otra vez de la posibilidad de Chiqui Arce, pero se va a respetar el vínculo y momento actual de cada uno de los profesionales.

Las llamadas se intensificaron a medida que se fueron descartando a cada uno de los citados a reemplazar a Eduardo Berizzo y quedaban los Barros Schelotto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...