Ante Chile será el debut de Guillermo Barros Schelotto en el banquillo de la Selección Paraguaya. El argentino reemplazó a su compatriota Eduardo Berizzo, con cuyo mando, la Albirroja quedó octava en la clasificación, a cuatro puntos del puesto de repechaje, a falta de seis partidos para el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas.
Si bien la consulta sobre el buen desempeño de algunos jugadores en su clubes no los traslada a la selección fue para Gustavo Gómez, Barros Schelotto se anticipó y respondió: “No podemos mirar para atrás cuando tenemos seis partidos que definen nuestro futuro”.
“Estamos en una instancia donde tenemos seis partidos para definir nuestro futuro en el Mundial. Ir de acá para atrás no nos sirve de nada. Cuando terminen estos seis partidos podemos hacer un análisis de lo que fueron las Eliminatorias, de lo que fue el equipo, de lo que fue cada plan individual para corregirlo para el futuro”, acotó.
“Pero hoy no tenemos el tiempo de pensar qué pasó. Nos queda esto, seamos positivos, apoyemos a los jugadores, apoyemos a este grupo y tratemos de ganarle a Chile. Es el primer paso que debemos dar”, sostuvo en conferencia de prensa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Guillermo Barros Schelotto, a pesar de que recién esta tarde tendrá al plantel completo, ya tiene una idea del equipo que presentará ante Chile, el 11 de noviembre, en el Defensores del Chaco, a las 20:00.
