Alerta Paraguay: Mauricio Isla está descartado en Chile

La selección de Chile comunicó que Mauricio Isla quedó fuera del partido contra Paraguay a causa de un contacto estrecho con un positivo de coronavirus. “Procedió a realizar un período de aislamiento de 7 días”, señaló la Roja sobre el lateral derecho, que fue figura en la victoria 2-0 sobre la Albirroja en el San Carlos de Apoquindo.

Mauricio Isla festeja el tanto contra Paraguay en el San Carlos de Apoquindo por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.
Mauricio Isla festeja el tanto contra Paraguay en el San Carlos de Apoquindo por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.ELVIS GONZÁLEZ

Cargando...

Otra mala noticia para Martín Lasarte y muy buena, principalmente después del último antecedente, para Guillermo Barros Schelotto. A horas del viaje a Asunción, la selección de Chile anunció otra baja, pero esta vez, de Mauricio Isla. El lateral derecho, figura del triunfo de la Roja 2-0 sobre la Albirroja en el San Carlos de Apoquindo, fue descartado por el cuerpo médico a causa de un contacto estrecho con un positivo de coronavirus.

Lea más: “No estoy en un estado en el que venda humo”

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena y Mauricio Isla, comunican que este martes 9 de noviembre fue informado que es contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, previo a su ingreso a la concentración de nuestra Selección”, comunicó la selección chilena en las redes sociales. “Se hace presente que todo el resto de la delegación esta con PCR negativo”, puntualizó el combinado trasandino, que explicó por qué Isla no viaja a pesar de un resultado negativo.

Lea más: Guillermo Barros Schelotto y las dos formaciones que alineó el martes

“Encontrándose asintomático, con su programa de vacunación completo y con PCR negativo, de acuerdo a las normas sanitarias del país, procedió a realizar un período de aislamiento de 7 días desde el día de contacto, en un recinto distinto al de nuestra delegación bajo la supervisión médica adecuada”, finalizó el texto. El entrenador no solo buscará reemplazantes de Charles Aránguiz y Erick Pulgar (también Edson Puch), quienes quedan fuera por lesión y suspensión, respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...