Silva: “Hay que seguir intentando”

Antony Silva, arquero de la selección paraguaya, fue el que habló luego de la finalización del encuentro ante Colombia donde Paraguay empató sin goles en Barranquilla. Para el golero, hay que seguir intentando.

James Rodríguez (c) Colombia enfrenta al arquero Antony Silva de Paraguay hoy, antes de un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre Colombia y Paraguay en el estadio Metropolitano en Barranquilla (Colombia).
James Rodríguez (c) Colombia enfrenta al arquero Antony Silva de Paraguay hoy, antes de un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre Colombia y Paraguay en el estadio Metropolitano en Barranquilla (Colombia).Carlos Ortega

Cargando...

“Como se da la eliminatoria solo nos servía ganar, se empató ante un rival difícil, hay que seguir intentando, capaz el punto nos sirva, tenemos que pelearla, es así siempre para la selección paraguaya”, afirmó.

Lea: Paraguay trae un punto que extiende la agonía

Son los detalles los que te hacen perder los partidos. “Se jugó al detalle, los rivales son los mejores en Sudamérica, hoy cuanto menos errores cometes, sacas ventaja”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...