Celso Ortiz, nueva baja de Paraguay para las Eliminatorias Sudamericanas

El volante Celso Ortiz, del Monterrey, no podrá estar en el combo de Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas debido a una lesión.

Celso Ortiz (i) fue desconvocado de la Albirroja.
Celso Ortiz (i) fue desconvocado de la Albirroja.gentileza

Celso Ortiz no formará parte de la plantilla de la Selección Paraguaya de cara a los partidos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. El volante del Monterrey quedó desafectado de la nómina inicial dada por el seleccionador Guillermo Barros Schelotto.

Osvaldo Insfrán, jefe médico de la Selección Paraguaya, comentó que “tiene una lesión en la zona lumbar. Ya en el combo anterior lo tuvo”. En charla con el Cardinal Deportivo, el médico indicó que si bien juega en su club, “está aún en tratamiento”.

Además de Celso Ortiz, fue desafectado Andrés Cubas, del Nîmes, y ya no fue convocado Alejandro Romero Gamarra, del Al-Taawoun. A una semana del choque contra Uruguay, se espera la lista de jugadores que militan en el plano local.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.