Cristhian, en la lista albirroja

Cristhian Fabián Paredes de Portland Timbers de la MLS fue convocado ayer por el técnico de la selección mayor, Guillermo Barros Schelotto, en lugar del lesionado Andrés Cubas, esperando los partidos frente a Uruguay y Brasil.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2MDOG3VREZCQLAYVVU635F2H2Q.png

Exactamente a una semana del juego contra Uruguay, el próximo jueves en la Nueva Olla, a las 20:00, se espera tener mañana la lista definitiva del técnico Guillermo Barros Schelotto, quien ayer convocó al mediocampista Cristhian Fabián Paredes del Portland Timbers de la Major League Soccer.

La convocatoria del originario de Sol de América es en lugar de Andrés Cubas, desconvocado por lesión. De hecho, el citado no estaba elegible para el duelo contra los charrúas por la expulsión contra Colombia.

Paredes milita en el Portland Timbers desde 2018 y en la MLS fue visto por los mellizos Barros Schelotto cuando estos dirigían a Los Ángeles Galaxy en 2019.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/seleccion-paraguaya/2022/01/19/cristhian-paredes-es-llamado-para-juegos-de-la-seleccion-paraguay/

Convocatorias anteriores

Cristhian fue considerado en su primera experiencia en la Albirroja por Francisco Arce, en aquellos amistosos contra Francia (jugó) y Perú, en 2017. Luego en el corto ciclo de Juan Carlos Osorio contra Sudáfrica, después fue convocado por Eduardo Berizzo, en una serie de seis partidos amistosos, estuvo en cuatro: Japón, Jordania, Serbia y Eslovaquia.

Lo que resta en la ruta

Después del choque con los uruguayos, por la 15ª fecha de las Eliminatorias de Qatar 2022, Paraguay enfrentará a Brasil, el 1 de febrero en Belo Horizonte, a las 21:30. El último combo del selectivo asigna los juegos contra Ecuador y Perú.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.