Sebastián Ferreira: “Hay que aprovechar esta oportunidad de empezar un nuevo ciclo”

El jugador paraguayo, Sebastián Ferreira, de actualidad en la Major League Soccer, se mostró reflexivo respecto al nuevo proceso en la selección nacional.

Sebastián Ferreira se muestra entusiasta con miras al nuevo combo.
Sebastián Ferreira se muestra entusiasta con miras al nuevo combo.@albirroja

Sebastián Ferreira, jugador de la selección paraguaya habló acerca de las expectativas de este nuevo combo por las Eliminatorias Sudamericanas: “La motivación siempre va a ser la misma con la selección, hay que aprovechar esta oportunidad de empezar un nuevo ciclo, somos conscientes de eso”.

Sebastián Ferreira también analizó el presente de otros jóvenes convocados, como Robert Morales y Julio Enciso: “A Julio y a Robert los conozco mucho, vamos a tratar de ayudarles en lo que sea, para que el día de mañana sean referentes de la selección”

A su vez, el delantero de 24 años describió su actualidad en el Houston Dynamo y las diferencias con el fútbol paraguayo: “Es un cambio muy grande, allá se juega a otro ritmo” concluyó Sebastián Ferreira. Paraguay recibirá a Ecuador este jueves 24 de marzo y visitará a Perú el próximo martes 29, cerrando así su participación en las Eliminatorias.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.