Selección Paraguaya: de sentir orgullo a encadenar fracasos

La Selección Paraguaya pasó de estar en cuatro Copas del Mundo de forma consecutiva, a hilar tres ausencias. En ABC hacemos un repaso por aquellos partidos que marcaron este periodo de la gloria al fracaso.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4ZMEZUQ25NAKZE4RVPT7H6IQ7E.png

Ya sin chances de clasificarse, Paraguay comienza a cerrar su participación en las Eliminatorias Sudamericanas, camino al Mundial de Qatar 2022, el jueves ante Ecuador, en el estadio Antonio Aranda, a partir de las 20:30.

Con esta nueva decepción, la Albirroja está hilando tres ausencias seguidas en una Copa del Mundo. La amarga situación contrasta con aquella dulce etapa, en la cual la bandera de Paraguay ondeó en cuatro torneos mundialistas de forma seguida.

En ABC hacemos un repaso, en un material, con fotos y videos, de los partidos más destacados vividos por la Selección Paraguaya, que de hacernos sentir orgullosos, no logra reponerse de la senda del fracaso. Mirá el trabajo cliqueando sobre: “Especial de la Albirroja: de sentir orgullo a encadenar fracasos”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.