El probable equipo de la Albirroja para medir a Emiratos Árabes Unidos

La Selección Paraguaya realizó este jueves su tercera movilización de cara al amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, este viernes 23 de septiembre en el Wiener Neustädter Stadion, desde las 12:00. Guillermo Barros Schelotto tuvo a disposición a los 24 convocados y paró un equipo ofensivo que ya se alista para saltar a la cancha.

Derlis González (i) y Guillermo Barros Schelotto (d), durante el entrenamiento de este jueves.
Derlis González (i) y Guillermo Barros Schelotto (d), durante el entrenamiento de este jueves.@albirroja

El Donaucity Sportcenter de la ciudad de Viena, capital de Austria, fue sede del último entrenamiento de la Selección Paraguaya de cara al amistoso de este viernes ante Emiratos Árabes Unidos en el Wiener Neustädter Stadion, desde las 12:00 (hora paraguaya).

Con la incorporación de Ángel Cardozo Lucena, Guillermo Barros Schelotto contó con sus 24 convocados. Bajo las indicaciones del cuerpo técnico, los protagonistas arrancaron con una entrada en calor, acompañado de circuitos de velocidad, trabajos de coordinación táctica en ataque y defensa, además de pelota parada.

Posterior al duelo de ante Emiratos, la Albirroja se trasladará hasta Sevilla en la tarde del sábado, donde el martes 27 de septiembre a las 15:00 h. (hora paraguaya) se medirá con Marruecos en el estadio Benito Villamarín del Real Betis.

Lea más: Éber Aquino y Derlis López, en los juegos de los líderes

Alineación probable de Paraguay para enfrentar a Emiratos Árabes

Roberto Fernández; Iván Ramírez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Miguel Almirón, Matías Galarza, Julio Enciso; Derlis González, Lorenzo Melgarejo. D.T: Guillermo Barros Schelotto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.