Los Pynandi remontan ante Venezuela y se acercan a semis de la Copa América

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa se repuso de manera extraordinaria y superó 5-4 a Venezuela en el estadio La Rural de Rosario, por la cuarta fecha de la Copa América 2023. El elenco de Joaquín Molas da un gran paso hacia la clasificación.

Paraguay venció 5-4 a Venezuela, por la cuarta fecha de la Copa América.
Paraguay venció 5-4 a Venezuela, por la cuarta fecha de la Copa América.@lospynandi

Cargando...

Los Pynandi sumaron este miércoles su segunda victoria en la Copa América de Fútbol Playa, al superar 5-4 a Venezuela en el estadio La Rural de la ciudad de Rosario (Argentina), por la fecha cuatro del certamen.

El equipo de Joaquín Molas comenzó perdiendo 2-0, pero en un breve lapso supo recomponerse y logró sumar de a tres. Milciades Medina (x2), Thiago Barrios, Sixto Cantero y Jhovanny Benítez anotaron para la Albirroja; mientras que en la ‘vino tinto, marcaron Edgar Castellanos, Fausto Escobar, Enderson Ramos y Wuinder Muñoz.

Lea más: “Sasa”, el goleador ante brasileños en Paraguay

Paraguay, que ahora suma 6 puntos en tres presentaciones, volverá a jugar este jueves ante Chile, desde las 15:30, buscando la primera ubicación del Grupo B.

Recordando que los dos primeros de cada grupo avanzan a las semifinales de la Copa América, que otorga tres boletos al próximo Mundial de Emiratos Árabes, que se jugará entre noviembre y diciembre de este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...