Los Rojas: de superar a Boca Juniors a viajar a la selección

Santiago Rojas y Robert Rojas fueron titulares el domingo por la noche en la victoria de Tigre 1-0 sobre Boca Juniors en la Bombonera por la Copa de la Liga Profesional. Después del partido, ambos partieron rumbo a Asunción para sumarse este lunes a la selección paraguaya.

Robert Rojas (1° entre los parados de izq. a der.) y Santiago Rojas (de roja), jugadores de Tigre, posan para la fotografía previa al partido contra Boca Juniors por la tercera fecha de la Copa de la Liga en el estadio la Bombonera, en Buenos Aires.
Robert Rojas (1° entre los parados de izq. a der.) y Santiago Rojas (de roja), jugadores de Tigre, posan para la fotografía previa al partido contra Boca Juniors por la tercera fecha de la Copa de la Liga en el estadio la Bombonera, en Buenos Aires.@catigreoficial

Cargando...

Santiago Rojas y Robert Rojas llegaron juntos al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para estar desde este lunes al servicio de la selección paraguaya con miras al estreno en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. Ambos, horas antes de aterrizar en suelo guaraní, fueron titulares en el triunfo de Tigre sobre Boca Juniors en la Bombonera por la Copa de la Liga.

Los Rojas jugaron todo el encuentro (Blas Armoa entró en el segundo tiempo) en la victoria 1-0 por la tercera fecha del Grupo B. Al finalizar el encuentro, volaron inmediatamente con destino a Asunción. “Para mí era una experiencia única. La primera vez que juego en un estadio así, tan hermoso. Por suerte sirvió, ganamos un lindo partido”, expresó el arquero a ABCTV.

De los dos, solamente Santiago charló con los medios a días del debut de Paraguay contra Perú, el jueves 7 se setiembre, a las 18:30, en el estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este. “Uno siempre viene con la ilusión de jugar, de ayudar al equipo y de ayudar al país. Otra vez la ilusión de poder clasificar al mundial”, comentó el guardameta de 27 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...