Juan José Zapag habló de la llegada de Daniel Garnero a la selección paraguaya. El ex DT de Libertad, ganador de 8 títulos en el fútbol paraguayo, asumió en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto y debutará en octubre en el segundo combo de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. “Me gustó la elección”, expresó el presidente de Cerro Porteño.
Lea más: Adam Bareiro, reservado por Daniel Garnero para la selección
“A mí me gustó la elección de Daniel Garnero para la selección paraguaya. De entre casa, aunque sea argentino, tiene ya una trayectoria importante”, comentó Zapag al Cardinal Deportivo. “Realmente apoyo a Garnero y a los jugadores”, añadió el titular azulgrana, que deseó que la Albirroja regrese a una Copa del Mundo. “Ojalá se de y de la mejor manera”, añadió.

Daniel Garnero y la deuda en logros internacionales
Zapag apuntó contra los que critican a Garnero porque “no tiene logros internacionales” y puntualizó que no hay otro entrenador en Paraguay con conquistas continentales. “Escuché que lo critican a Garnero porque no tiene logros internacionales. Yo quiero saber quién lo que acá en Paraguay tiene logros internacionales, fuera de Osvaldo Domínguez Dibb”, finalizó.
