Daniel Garnero y el partido vs. Colombia en el cierre del combo

La selección paraguaya empató sin goles en el primer partido del tercer y último combo del año de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. En el segundo, la Albirroja recibirá a Colombia, que derrotó 2-1 a Brasil en Barranquilla.

El argentino Daniel Garnero, técnico de la selección paraguaya, en el partido frente a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 en el estadio Monumental, en Santiago, Chile.
El argentino Daniel Garnero, técnico de la selección paraguaya, en el partido frente a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 en el estadio Monumental, en Santiago, Chile.Elvis González

Cargando...

La selección paraguaya igualó sin goles con Chile en la apertura del tercer combo de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. La Albirroja, que jugó con 10 casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Robert Rojas, empieza a planificar desde este viernes el segundo partido de la ventana: Colombia, el martes 21, en el estadio Defensores del Chaco.

Daniel Garnero apuntó a los cafeteros, que remontaron y superaron por 2-1 a Brasil en el Metropolitano de Barranquilla. “El partido anterior hicimos un solo gol, pero generamos muchas situaciones, hoy no nos pudimos afirmar en la cancha, y eso hizo que no tengamos la efectividad que estamos buscando, y vamos a prepararnos para poder hacerlo ante Colombia”, señaló.

La selección paraguaya: cerrar el año con un triunfo

“El desgaste que hicieron nuestros futbolistas fue muy importante para que no puedan tener claridad, nos quedamos con la bronca de no tener más profundidad”, añadió Garnero. Paraguay, que suma dos encuentros sin derrotas, quiere finalizar el año con un triunfo, que podría ubicar al combinado nacional en zona de clasificación directa a la Copa del Mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...