ABC
28 de octubre de 2026
ABC Negocios
ABC TV de 17:00:00 a 17:59:00
Ver ABC TV
Ancho Perfil
ABC Cardinal AM de 16:00 a 17:59
Escuchar ABC AM
Vitaminas
ABC FM 15:00 a 17:59
Escuchar ABC FM
ABC Negocios
ABC TV de 17:00:00 a 17:59:00
Ver ABC TV
27º
Ahora
ver más
27º
Ahora
HOY
Min
19º
Máx
28º
undefined 2026-10-29
Min
17º
Máx
29º
undefined 2026-10-30
Min
14º
Máx
30º
undefined 2026-10-31
Min
16º
Máx
32º
undefined 2026-11-01
Min
17º
Máx
35º
undefined 2026-11-02
Min
20º
Máx
25º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.740
Venta
6.000
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.080
Venta
1.190
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Daniel Garnero y el empate con Chile: “Llevamos un buen punto”

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
El argentino Daniel Garnero (i), técnico de la selección paraguaya, en el partido frente a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 en el estadio Monumental, en Santiago, Chile.
El argentino Daniel Garnero (i), técnico de la selección paraguaya, en el partido frente a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 en el estadio Monumental, en Santiago, Chile.Elvis González

Daniel Garnero analizó el empate de la selección paraguaya en el Monumental de Santiago. Jugando casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Robert Rojas, la Albirroja igualó sin goles con Chile por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

La selección paraguaya empató 0-0 con Chile por la quinta ronda de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial México/EstadosUnidos/Canadá 2026. La Albirroja, que jugó casi todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Robert Rojas, sumó en la visita al Momumental de Santiago y continúa en zona de repechaje a la próxima Copa del Mundo.

En conferencia, el entrenador Daniel Garnero lamentó la falta de eficacia de Paraguay en el juego, pero valoró el punto en condición de visitante. “Cuando recuperábamos, sin tener presión encima, terminábamos dando a los rivales y no pudimos tener el volumen que queríamos. Nos quedamos con la bronca de no tener más efectividad en tenencias y salidas rápidas”, señaló.

El argentino Daniel Garnero, técnico de la selección paraguaya, en el partido frente a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 en el estadio Monumental, en Santiago, Chile.
El argentino Daniel Garnero, técnico de la selección paraguaya, en el partido frente a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 en el estadio Monumental, en Santiago, Chile.

Daniel Garnero: “Nos llevamos un buen punto”

“No pudimos agarrar el ritmo a la cancha, los controles eran largos. Tuvimos varias llegadas pero con malos controles no pudimos culminar. Por más de tener un jugador menos, cuando uno está ordenado, puede atacar. Nos costó mucho. Se nos hizo cuesta arriba el juego con la expulsión y la verdad nos llevamos un buen punto”, puntualizó el técnico argentino.

Por su lado, Garnero habló de la Roja de Eduardo Berizzo. “Chile tiene jugadores que son muy peligrosos para atacar, como Alexis Sánchez que es muy común que saque ventajas; sabíamos que podía ser así por eso tuvimos los recaudos necesarios para que tengan poco espacio. Si bien tuvieron la posesión, en ningún momento fuimos sobrepasados”, mencionó.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar