Paraguay vs. Colombia: Unas 30.000 localidades vendidas

La selección paraguaya recibe a Colombia en un Defensores del Chaco repleto. La Asociación Paraguaya de Fútbol registra más de treinta mil localidades vendidas. “Quedan solamente Gradería Norte y Gradería Sur”, expresó Fernando Villasboa al Cardinal Deportivo.

Vista aérea del estadio Defensores del Chaco durante el entrenamiento de la selección de Colombia en la víspera del partido frente a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas 2026.
Vista aérea del estadio Defensores del Chaco durante el entrenamiento de la selección de Colombia en la víspera del partido frente a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas 2026.@FCFSeleccionCol

Cargando...

El Defensores del Chaco vuelve a vestir de gala para otra noche de Eliminatorias Sudamericanas. Esta vez, para el partido de la selección paraguaya frente a Colombia por la sexta fecha del clasificatorio al Mundial México/EstadosUnidos/Canadá 2026. A horas del encuentro, solo quedan entradas de los sectores de Gradería Norte y Gradería Sur.

“Tenemos un reporte de veintinueve mil quinientas entradas hasta hace quince minutos, así es que yo creo que ya estaríamos superando las treinta mil entradas”, expresó Fernando Villasboa al Cardinal Deportivo. “Están casi todos los sectores agotados. Quedan solamente Gradería Norte y Gradería Sur”, expresó el gerente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

“La gente entendió que el momento de alentar”

“La gente entendió que es el momento de alentar, de estar con la selección paraguaya y hacer nuestro partido desde las gradas. Creo que vamos a superar las treinta y tres mil personas. Tenemos reportes de que hay gente que está buscando las entradas, que está consultando. Tenemos todavía un buen tiempo para vender las entradas”, finalizó Villasboa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...