Paraguay clasificó a la final del Mundial de Fútbol de Salón 2023

La selección paraguaya ganaba 3-0 cuando Marruecos abandonó el partido en las semifinales del Mundial Baja California de Fútbol de Salón. Los africanos expresaron malestar por las decisiones arbitrales y dejaron la pista a poco más de un minuto para el cierr del primer tiempo. La Albirroja clasificó a la final y jugará por el título con Uruguay.

Los jugadores de la selección paraguaya festejan un gol en el partido frente a Marruecos por las semifinales del Mundial Baja California 2023 de Fútbol de Salón en el Gimnasio Municipal, en Tecate, México.
Los jugadores de la selección paraguaya festejan un gol en el partido frente a Marruecos por las semifinales del Mundial Baja California 2023 de Fútbol de Salón en el Gimnasio Municipal, en Tecate, México.FPFS

Cargando...

La selección paraguaya accedió a la final del Mundial Baja California 2023 del Fútbol de Salón. La Albirroja está a un triunfo de conquistar la Copa del Mundo por cuarta vez en la historia. El domingo, el combinado nacional derrotó 3-0 a Marruecos, que abandonó las semifinales a menos de 2 minutos para el cierra del primer tiempo en el Gimnasio Municipal de Tecate.

Daniel Benítez, con un doblete, y Diego Flores convirtieron para el quinteto conducido por Andrés Bogado, que el martes medirá a Uruguay en el encuentro por el título de campeón. Paraguay continúa invicta en el certamen después de superar por W.O. a Venezuela, 11-2 a Estados Unidos y 8-0 a Australia, todos en la fase de grupos. En cuartos de final, superó 4-0 al anfitrión México.

¿Cuándo y dónde es la final del Mundial 2023?

El rival del tricampeón del mundo será la Celeste, que dio el batacazo en la segunda semifinal, accediendo a la final por segunda ocasión. Luego de igualar 3-3 entre el tiempo reglamentario y suplementario, venció por 1-0 a Colombia en la tanda de los penales. El choque entre paraguayos y uruguayos será a las 00:00, hora de Paraguay, en el Gimnasio Municipal de Tecate.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...