Daniel Garnero y el sorteo de la Copa América 2024: “Tocó un...”

Daniel Garnero analizó el grupo de Paraguay después del sorteo de la Copa América 2024. La Albirroja integra el Grupo D y medirá a Brasil, Colombia y Concacaf 6.

Los grupos de la Copa América 2024 después del sorteo realizado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
Los grupos de la Copa América 2024 después del sorteo realizado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Cargando...

El sorteo de la Copa América 2024 ubicó a Paraguay en el Grupo D, junto a Brasil, Colombia y el ganador de Honduras y Costa Rica. Al termino del evento en Miami, el entrenador de la Albirroja analizó la llave y destacó que es una llave complicada. “Nos tocó un grupo complicado. Ser tercer bolilla y ya tener a Brasil y Colombia, será un grupo difícil”, expresó Daniel Garnero.

“Es un grupo muy difícil, yo creo en todos no, pero en este hay una paridad muy grande y dos equipos que arrancaron muy bien, Brasil no tanto, pero arrancaron muy bien la clasificación y eso hará que el grupo sea complejo para nosotros. Va a depender de cómo nos preparemos y lleguemos a la competencia” añadió el seleccionador en una entrevista a @Albirroja.

¿Cuándo debuta Paraguay en la Copa América?

Paraguay fue el tercer sorteado en la serie y por ende, debutará contra el segundo, Colombia. El debut del seleccionado, que conquistó el campeonato en 1953 y en 1979, será el lunes 24 de junio en el estadio NGR, en Houston, Texas. Posteriormente, medirá a Brasil el 28 en Las Vegas, Nevada, y por último, a Concacaf 6 el 2 de julio en el Q2 de Austin, Texas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...