Preolímpico 2024: La tabla y cuándo vuelve a jugar Paraguay

Paraguay es líder del Cuadrangular Final del Preolímpico 2024. La victoria 1-0 sobre Brasil dejó a la Albirroja en la cima de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, medirá a Argentina.

Fernando Román (atrás) y Fabrizio Peralta, jugadores de Paraguay, celebran un gol en el partido frente a Brasil por el Preolímpico Sudamericano Sub 23 en el estadio Nacional Brígido Iriarte, en Caracas, Venezuela.
Fernando Román (atrás) y Fabrizio Peralta, jugadores de Paraguay, celebran un gol en el partido frente a Brasil por el Preolímpico Sudamericano Sub 23 en el estadio Nacional Brígido Iriarte, en Caracas, Venezuela.MIGUEL GUTIERREZ

Cargando...

La selección paraguaya Sub 23 inició el Cuadrangular Final del Preolímpico 2024 con una extraordinaria victoria en el Nacional Brígido Iriarte: derrotó 1-0 a Brasil con el tanto de Fabrizio Peralta, volante de Cerro Porteño. El triunfo posicionó a la Albirroja de Carlos Jara Saguier en la cima de la tabla de posiciones y en zona de clasificación a los Juegos Olímpicos.

Paraguay suma 3 unidades y lidera con 2 de ventaja sobre los escoltas, Venezuela y Argentina, que empataron 2-2 en el cierre de la primera jornada. La combinación de resultados también dejó al combinado nacional a puertas de París 2024 porque en casa de ganar en la próxima ronda, asegurará uno de los dos boletos al certamen multideportivo más importante del mundo.

El próximo partido de Paraguay será el jueves

En la segunda jornada, Jara Saguier, medallista de plata en Atenas 2004, y compañía enfrentarán a la Albiceleste de Javier Mascherano, rival con el que debutaron en la competencia igualando 1-1 en el Grupo B. El partido será el jueves 8, a las 17:00, en el estadio Nacional Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas. Por su lado, la Vinotinto y la Canarinha jugarán el mismo día, pero a las 20:00.

La tabla de posiciones del Cuadrangular Final

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...