Diego Gómez: figura, goleador y “vinimos para ser campeones”

Diego Gómez fue la principal figura de la selección paraguaya en el Preolímpico 2024. El mediocampista del Inter Miami acabó el certamen con el título de campeón, la clasificación a París 2024 y como uno de los tres máximos artilleros.

Diego Gómez, futbolista de la selección paraguaya, besa el trofeo de campeón del Preolímpico 2024 en los festejos en el estadio Nacional Brígido Iriarte, en Caracas, Venezuela.
Diego Gómez, futbolista de la selección paraguaya, besa el trofeo de campeón del Preolímpico 2024 en los festejos en el estadio Nacional Brígido Iriarte, en Caracas, Venezuela.@albirroja

Cargando...

Diego Gómez fue la estrella de Paraguay en el Preolímpico Venezuela 2024. Referente, capitán del plantel y uno de los que ya debutó en la Absoluta, el volante del Inter Miami condujo al combinado nacional a la conquista del título de campeón y a los Juegos Olímpicos París 2024. Además, el mediocampista es uno de los tres máximos artilleros del torneo.

“Estoy muy contento porque salí goleador y logré el objetivo que todos queríamos. Gracias a los compañeros que me ayudaron y acompañaron, gracias al profe que me dio la confianza y la capitanía. Esto se logró gracias al grupo y como dijo el profe, vinimos con la mentalidad de clasificar y salir campeones”, expresó el canterano de Libertad, que anotó 5 tantos.

Diego Gómez: “Pudimos llevar la copa a Paraguay”

“Logramos eso porque hicimos al cien. Se vio desde el primer partido, estoy muy contento por mis compañeros y por la gente que nos acompañó. También a mi familia. Pudimos lograr el objetivo y llevar la copa a Paraguay”, añadió Gómez, quien comparte la tabla goleadora con dos atacantes: Luciano Rodríguez de Uruguay y Thiago Almada de Argentina.

La premiación de Paraguay campeón del Preolímpico

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...