Robert Harrison confirmó a Carlos Jara Saguier como DT en los Juegos Olímpicos

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, confirmó a Carlos Jara Saguier como entrenador de la Selección Paraguaya Sub 23 para los Juegos Olímpicos 2024, tras el éxito en el Preolímpico de Venezuela.

Marcos Fernández (i) y Carlos Jara Saguier, jugador y entrenador de la selección paraguaya, festejan con el trofeo de campeón del Preolímpico 2024 en el estadio Brígido Iriarte, en Caracas, Venezuela.
Marcos Fernández (i) y Carlos Jara Saguier, jugador y entrenador de la selección paraguaya, festejan con el trofeo de campeón del Preolímpico 2024 en el estadio Brígido Iriarte, en Caracas, Venezuela.@albirroja

Cargando...

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, habló este martes con ABC Cardinal y despejó dudas acerca de quién dirigirá a la Selección Paraguaya Sub 23 en los Juegos Olímpicos de París 2024, tras especulaciones que involucraron al entrenador de la Albirroja Absoluta, Daniel Garnero.

No, no. Carlos Jara Saguier es el entrenador de la Sub 23 y él va a dirigir con este cuerpo técnico en las Olimpiadas de París”, expresó el titular de la APF, en charla con el Cardinal Deportivo.

Lea más: Los campeones llegaron al país y fueron recibidos por una multitud

El “Bambino” dirigirá sus segundos JJ.OO. tras ser campeón del Preolímpico de Venezuela 2024 y con el logro de la medalla de plata de Atenas en el 2004. El torneo se disputará en París, Francia, del 26 de julio al 11 de agosto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...