Los campeones llegaron al país y fueron recibidos por una multitud

La selección paraguaya Sub 23 retornó al país después de la conquista del Preolímpico 2024 y la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024. La delegación fue recibida por una multitud en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Los jugadores de la selección paraguaya Sub 23 durante la llegada al país después de la conquista del Preolímpico Sub 23 y la clasificación de los Juegos Olímpicos 2024.
Los jugadores de la selección paraguaya Sub 23 durante la llegada al país después de la conquista del Preolímpico Sub 23 y la clasificación de los Juegos Olímpicos 2024.Virgilio Vera, ABC Color

Cargando...

La selección paraguaya aterrizó en suelo guaraní después de la consagración en el Preolímpico Venezuela 2024 y la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024. Los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes y el resto de la delegación fueron recibidos por una multitud en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Los campeones irán en caravana hasta Mburuvichá Róga.

“Muy orgulloso de estar al frente de todo esto. Es un grupo de alto valor. Trajeron la copa”, expresó el entrenador Carlos Jara Saguier a ABCTV. “Es un momento histórico, un momento muy dulce, muy lindo. Yo tengo que agradecer al cuerpo técnico, jugadores y a los que hicieron posible esto”, señaló, por su lado, Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

“Nos fuimos con casi nadie”

Fabrizio Peralta, una de las figuras de la Albirroja, recordó que habían partido a Venezuela con casi nadie en la terminal aérea. “Nos fuimos con casi nadie y estamos muy felices de volver así”, comentó el volante de Cerro Porteño. “Lo que nos caracteriza, la garra, la unión que tenemos es muy fuerte y muy sólida”, agregó Wilder Viera, destacando las virtudes del combinado nacional.

Reconocimiento en Mburuvichá Róga

Después de saludar a sus respectivos familiares en la terminal aérea, los jugadores, cuerpo técnico y el resto de la delegación subió a un bus y fue hasta Mburuvichá Róga, donde recibieron un reconocimiento del presidente de la República, Santiago Peña, quien estuvo acompañado por el ministro de Deportes, César Ramírez, y el presidente de la APF, Robert Harrison.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...