“Me siento más identificado con los Juegos Olímpicos”

Ronaldo Dejesús prefiere disputar los Juegos Olímpicos París 2024. “Me siento más identificado”, expresó el zaguero de Cerro Porteño, campeón del Preolímpico con la selección paraguaya Sub 23.

Ronaldo Dejesús (d) junto a su madre en el reencuentro en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi después del regreso de la selección paraguaya Sub 23.
Ronaldo Dejesús (d) junto a su madre en el reencuentro en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi después del regreso de la selección paraguaya Sub 23.@albirroja

Cargando...

Paraguay tendrá que decidir a qué jugadores convocar a los Juegos Olímpicos París 2024. El técnico Gerardo Martino sembró la controversia advirtiendo que no liberará a Diego Gómez para disputar la Copa América Estados Unidos 2024 y el certamen multideportivo. El entrenador del Inter Miami expresó públicamente que el mediocampista deberá elegir qué torneo jugar.

En este contexto, Ronaldo Dejesús respondió a la pregunta sobre si desea competir con la Absoluta, en caso de recibir una convocatoria de Daniel Garnero, o la Sub 23. “Para mí sería el tema de los Juegos Olímpicos porque es algo que yo lo trabajé, yo también peleé con el grupo, nosotros también peleamos y me siento más identificado con los Juegos”, aseguró el central a ABCTV.

“Si se puede, vamos a los dos”

De todas maneras, Dejesús expresó que “si se puede, vamos a los dos”. Si es que se puede nos vamos a los dos, pero si es solamente uno, los Juegos porque vamos a representar lo que ganamos”, finalizó el zaguero de 21 años, que fue titular en los 7 partidos que disputó la Albirroja de Carlos Jara Saguier en el Preolímpico 2024, anotando un gol en el triunfo 4-3 a Uruguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...