Blas Riveros y el regreso tras un año a la selección de Paraguay

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Blas Riveros (d), jugador de la selección de Paraguay, en la llegada al centro de Alto Rendimiento, en Ypané.
Blas Riveros (d), jugador de la selección de Paraguay, en la llegada al centro de Alto Rendimiento, en Ypané.@albirroja

Blas Riveros regresó a la selección de Paraguay. El lateral de 26 años no disputa un partido con la Albirroja desde el 0-0 con Perú en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Blas Riveros es uno de los retornos a la selección de Paraguay en la primera lista de convocados de Gustavo Alfaro. El defensor de 26 años fue llamado después de un año: la última vez fue en el ciclo de Guillermo Barros Schelotto, jugando de titular y disputando los 90 minutos en el empate sin goles con Perú, en Ciudad del Este, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Trabajé mucho para esto y estoy muy contento. Gracias a Dios se me dio la oportunidad de estar de vuelta acá en la selección. Estoy muy orgullo de representar de vuelta a mi país”, expresó el lateral izquierdo, que milita actualmente en Talleres de Córdoba. “Me ayudó mucho la Liga de Argentina. Tomé la decisión de venir para estar más cerca de la selección”, aseguró.

El argentino Gustavo Alfaro, entrenador de la selección de Paraguay, en la primera movilización del plantel en el Centro de Alto Rendimiento, en Ypané, Paraguay.
El argentino Gustavo Alfaro, entrenador de la selección de Paraguay, en la primera movilización del plantel en el Centro de Alto Rendimiento, en Ypané, Paraguay.

Blas Riveros, por el puesto con Santiago Arzamendia

Blas Riveros contó que entrenará a la par del resto recién este lunes. “Todavía no entrené porque jugué el sábado. Ayer (domingo) llegué e hice nada más que recuperación”, manifestó el ex Olimpia, que peleará por la posición junto a Santiago Arzamendia, los únicos dos laterales de oficio que convocó Gustavo Alfaro para enfrentar el viernes 6 a Uruguay y el martes 10 a Brasil.