Gustavo Gómez: “Perdimos contra un gran rival”

Marquinhos (i) y Casemiro (d) de Brasil disputan el balón con Gustavo Gómez (c) de Paraguay este martes, en un partido por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.
Marquinhos (i) y Casemiro (d) de Brasil disputan el balón con Gustavo Gómez (c) de Paraguay este martes, en un partido por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.Sebastiao Moreira

Tras la derrota de anoche en São Paulo, los jugadores de la selección paraguaya dejaron sus impresiones al final del partido, manifestando cuanto sigue:

Gustavo Gómez: “Sabíamos que iba a ser difícil, pero los muchachos dejaron todo dentro del campo, hasta lo último corrimos cada pelota e intentamos conseguir el empate. Creo que tuvimos también un desgaste muy grande contra Uruguay, eso también nos jugó un poquito en contra y hasta recibir el gol, estábamos bien ordenados. Son cosas que pasan y Brasil tiene jugadores de mucha jerarquía y en las finalizaciones son muy eficaces. Perdimos contra un gran rival”, concluyó Gustavo.

Lea más: Paraguay posterga el sueño mundialista para el último combo

Ángel Romero: “Lastimosamente salimos derrotados, queríamos llevarnos algo para poder obtener la clasificación. Quedan dos batallas; una en Paraguay, y la otra en Perú, y estoy seguro que el equipo va a dejar todo devuelta como hoy (ayer) lo hizo. Las chances de clasificar siguen intactas”, acotó Ángel.

A Paraguay le queda aún el último combo de las Eliminatorias Sudamericanas: el 9 de setiembre, de local ante Ecuador; y el 14 del mismo mes, de visitante frente a Perú.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La Albirroja enfrentó –para Qatar 2022– a la Tricolor en el Estadio Antonio Aranda, de Ciudad del Este, superándola por el marcador de 3-1, el 24 marzo de 2022, con goles de Robert Morales, Piero Hincapié (en contra) y Miguel Almirón; mientras que a la Blanquirroja en el Estadio Nacional de Lima cayendo por 2-0, cinco días después, con tantos de Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún.