Cerro, sin Valdez y Fabbro para medir a Sol

En Cerro no hay tiempo para disfrutar de la punta. Luego de la victoria de anoche ante Luqueño, el plantel azulgrana activó nuevamente en la “Olla” y el DT Roberto Torres ya dio la lista de concentrados para el juego ante Sol de América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XXY3XFIQTNDX7J2C74RZEPLMIQ.jpg

Cargando...

La plantilla dirigida por “Tiburón” Torres realizó tareas regenerativas en la fecha luego del intenso juego de anoche ante Sportivo Luqueño, que le devolvió provisoriamente la punta a Cerro. Los futbolistas que no tuvieron minutos ante el auriazul realizaron tareas físicas y práctica de fútbol.

Tras la movilización matutina, el DT azulgrana dio a conocer la lista de 21 concentrados. En la nómina está incluído Cecilio Domínguez, quien tiene una cláusula de contrato para jugar ante Sol de América. Cerro tendría que abonar cerca de G. 100.000.000 si quiere utilizar al delantero originario de la entidad unicolor.

Por llegar a la quinta amarilla ante Luqueño, quedaron fuera de este juego el zaguero Bruno Valdez y el volante creativo Jonathan Fabbro.

La lista completa de concentrados la componen: Diego Barreto, Rodolfo Rodríguez, Carlos Bonet, César Benítez, Angel Martínez, Junior Alonso, Víctor Hugo Mareco, Juan Franco, Alexis González, Matías Rojas, Fidencio Oviedo, Miguel Paniagua, Rodrigo Rojas, Blas Cáceres, Jonathan Santana, Francisco García, Miguel Almirón, Guillermo Beltrán, Cecilio Domínguez, José Ortigoza y Sergio Díaz.

Cerro Porteño enfrenta este sábado a las 18:00 a Sol de América, por la fecha 15 del torneo Apertura. El Ciclón es líder provisorio, pues Guaraní podría superarlo si gana el juego pendiente que tiene ante General Díaz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...