Las atajadas del capitán

[VIDEO] El arquero de Sol de América, Víctor Centurión, fue una de las piezas claves para que el Danzarín consiguiera ayer el triunfo en Brasil ante Goiás y la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Disfruta de sus mejores tapadas.

Víctor Centurión, de naranja, junto a sus compañeros antes de iniciar el partido.
Víctor Centurión, de naranja, junto a sus compañeros antes de iniciar el partido.SERGIO LIMA

Los dirigidos por el técnico argentino Luis Islas llegaron al estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira con la ventaja en la serie gracias al triunfo 1-0 en la ida. Durante el primer tiempo Sol jugó muy bien, dominó gran parte del trámite e incluso se puso en ventaja con el gol de Hernán Novick.

Sin embargo, durante el segundo, el rival apretó el acelerador impulsado por la imperiosa necesidad de convertir y por momentos superó la última línea del unicolor. Allí brilló su capitán Centurión para mantener la valla invicta en la serie y ayudar a que el equipo avance de fase sin mayores sustos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.