Figueredo: “Se va a tener que jugar”

Pese a los casos de covid-19 detectados en el 12 de Octubre, el presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, dijo el partido por la cuarta fecha “se va a tener que jugar”.

El Danzarín debe visitar al 12 de Octubre, el sábado.
El Danzarín debe visitar al 12 de Octubre, el sábado.@SoldeAmericapy

Cargando...

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, sostuvo que el choque de su equipo con el 12 de Octubre “se va a tener que jugar”, pese a los varios casos de covid-19 registrados en el elenco itaugüeño.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Figueredo indicó que el reglamento que hablaba de postergación en caso de tener siete positivos o dos porteros contagiados, “Se dejó sin efecto” y que “para eso se aumentó a 35 jugadores, y 10 más en reserva. Son 45 jugadores los que tenés que tener disponibles en caso de un imprevisto”.

Figueredo cree que este brote se debe tanto a la situación actual del país como a un relajamiento en cuanto al protocolo: “Es un poco de todo. Cuando extremás los cuidados, vas a tener mucho menos. Cuando tenés un contagio masivo, algo pasó. Se descuidó o se relajó”.

“Son cosas que van a ocurrir tarde o temprano. Ya le ocurrió a Nacional, a Sol de América, a Olimpia”, concluyó el titular solense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...