A pesar de la oferta, seguirá en Sol

Gustavo Florentín tiene una oferta del Deportes Antofagasta del fútbol chileno. El entrenador arregló esta semana con Sol de América y Hugo Caballero, ayudante de Florentín afirmó que seguirán en el cuadro de Villa Elisa.

Gustavo Florentín, técnico de Sol de América
Gustavo Florentín, técnico de Sol de América

Cargando...

“Por lo que me comentó Gustavo, existe una oferta del club chileno, pero dijo que estamos metidos en Sol de América y las ofertas que vengan quedarán como una posibilidad. Esta de por medio el compromiso, la lealtad del cuerpo técnico”, afirmó Caballero a la 730 AM, ABC Color.

“Gustavo Florentín es el que decide y el me comentó que nos quedamos en Sol de América. Existe una clausula de rescisión que seguro sabe Antofagasta, seguro habrá contrapropuesta y todo dependerá de Gustavo, nosotros aceptaremos lo que él decida”, añadió Caballero.

Sobre el partido de mañana ante 12 de Octubre. “Estamos bien para el partido de mañana para jugar contra cualquier rival que se ponga enfrente, tienen un problema grave por el covid pero no estamos mirando eso, si un equipo que presentará el 12 de Octubre, de alguna manera pondrán jugadores quer tendrán su oportunidad y jugarán a muerte. Hoy culminamos las actividades y definimos el equipo”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...