Para Almeida, fue un partido raro

Iván Almeida, técnico de Sol de América, aseguró que el juego ante Sportivo Luqueño fue raro por la forma en que se dio. Cree que su equipo jugó mejor y Luqueño ganó con pocas llegadas al arco.

Sol de América volvió a caer en el Apertura, esta vez ante Luqueño
Sol de América volvió a caer en el Apertura, esta vez ante LuqueñoArcenio Acuña, ABC Color

Cargando...

“Fue un partido raro donde nos hacen el gol a los 10 minutos, Luqueño se cerró, intentó salir de contragolpe, tuvimos algunas opciones, se nos vino la expulsión y tuvimos que cambiar para el segundo tiempo, ahí hicimos un buen partido, no pudimos concretar, llega el segundo de ellos cuando tratábamos de empatar, llegaron dos veces y nos hicieron dos goles”, señaló el entrenador solense.

Explicó el cambio en la primera etapa. “El cambio de Cubilla fue porque nos estaban ganando mucho por ese sector, la idea era poner a Caín Fara como stopper por derecha y a Iván de carrilero para tener más marca”.

“En el primer tiempo el rendimiento fue parejo, el gol de Luqueño pega en la espalda del central, era un partido trabado, teníamos un equipo que se cerró y por momentos no encontramos espacios para jugar”, añadió.

Habló más con relación al partido. “Sabemos que el club pasa por un momento difícil, venimos de un juego complicado con Olimpia, hoy empezamos perdiendo, mejoramos, pero no pudimos marcar, era un partido bien jugado, ellos tuvieron la suerte de hacer el gol, cerrarse y nos obligaron a arriesgar”.

Aseguró que son días de mucha presión. “Trabajamos de acuerdo al rival, hay que ver qué tenemos para el próximo fin de semana, son días de mucha presión por la necesidad que tenemos de sumar puntos”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...