Sorpresa en Belgrado

Con un doblete de Pavkov, Estrella Roja sorprendió y venció 2-0 al Liverpool (los Reds habían goleado 4-0 en Anfield) en la cuarta jornada del Grupo C. Los de Belgrado lograron su primera victoria y suman 4 puntos en la Champions League.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QAX6OMQAKNBZBMYIHC6OH7IL7Y.jpg

Liverpool cayó 2-0 ante el Estrella Roja de Belgrado en la cuarta fecha del Grupo C de la Liga de Campeones. Milan Pavkov fue el héroe de los locales con un doblete.

El primer tanto de los serbios se produjo en un saque de esquina. El punta llegó desde atrás para enviar el balón a la red con un cabezazo. Poco después, y tras sortear a los defensores, la figura de la noche marcaba el segundo tanto con un fuerte disparo a media altura desde fuera del área. Después de una discreta primera parte, los ingleses se volcaron, sin premio, sobre el campo local.

Es la segunda derrota de los Reds en esta edición tras el 1-0 ante Napoli en el San Paolo. El conjunto de Klopp mantiene el liderato de la llave con 6 puntos a la espera del duelo entre los italianos y el PSG (en juego). Por su parte, los serbios suman 4 unidades, aunque siguen en la última ubicación.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD