Obras en el Feliciano pararon el año pasado

Celso Cáceres, presidente de Sportivo Luqueño, confirmó que las obras de reparación del Feliciano Cáceres están detenidas desde el año pasado por falta de recursos. El auriazul además contó que harán de local en cancha de Rubio Ñu todo el Apertura.

El Feliciano Cáceres, donde en el pasado Luqueño ejercía de local, está clausurado desde el julio del año pasado luego de que un simpatizante quedó lesionado a causa de un derrumbe en el sector de preferencias.

En octubre se iniciaron los trabajos en los cuatro sectores del estadio que tendrían un costo de US$ 900.000 aproximadamente. Sin embargo, ya el año pasado se detuvieron las refacciones por falta de fondos.

“Las obras pararon porque no se consiguieron los recursos para cubrirlas”, explicó Celso Cáceres al Cardinal Deportivo. “US$ 800.000 necesitamos para continuar, estamos golpeando muchas puertas para conseguir”, continuó el del chanchón.

“Todo el torneo Apertura lo vamos a jugar de local en cancha de Rubio Ñu. Arreglamos con ellos y pondremos en condiciones su estadio para poder utilizarlo”, cerró expresando Cáceres.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.