Daniel Rodríguez asumió como nuevo presidente de Luqueño

El Tribunal Superior de Justicia Electoral reconoció la victoria de Daniel Rodríguez en la Asamblea del Sportivo Luqueño. El nuevo mandatario asumió este martes en el Auriazul durante un evento realizado en el estacionamiento del Feliciano Cáceres.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HYXYINNHCNGLJO6SXYBTT35IZ4.jpg

Cargando...

Sportivo Luqueño tiene nuevo presidente. El Tribunal Superior de Justicia Electoral avaló el jueves la Asamblea General Extraordinaria realizada el domingo 11 de abril, fecha en la que Daniel Rodríguez fue electo mandatario del Auriazul. Este martes, en el traspaso realizado en el estacionamiento del Sportivo Luqueño, el nuevo titular asumió oficialmente en el cargo en reemplazo de Celso Cáceres, quien el sábado 10 llamó a una Asamblea que finalmente fue anulada.

“Nuestro querido club se liberó. Tenemos una luz al final del túnel. Hoy se hace el corte administrativo”, expresó Julio César Romero, el histórico exjugador y actual vicepresidente segundo de la institución luqueña. “No más política en el Sportivo Luqueño”, agregó el directivo, descartando vínculos con la familia González Daher. “Celso Cáceres será recordado como el peor presidente de la historia de Luqueño”, culminó con referencia al anterior titular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...