Cargando...
El auriazul recibía al equipo de la ciudad de San Antonio con un equipo alternativo, pero muy respetable. Habría que ver cómo encaraba Luqueño el partido ante un equipo que, como todos los de la UFI, estaban sin jugar hace más de un año.
Y los primeros minutos le costó un poco al Sportivo, Ytororó se paró bien atrás y no permitía que los luqueños lleguen con la pelota dominada hasta el arquero Falcón.
A los 18 minutos se produjo el quiebre en el partido, el árbitro cobró una mano en el área de los de San Antonio y Nazareno Bazán se encargó de adelantar a los auriazules.
No fueron muchas las llegadas de Luqueño hasta el arco del equipo celeste, pero después del penal marcó dos goles más. Muy buenas definiciones de Nazareno Bazán que tomó la pelota fuera del área y colocó de gran forma el balón en el arco.
Antes del final de la etapa, se vino un centro desde la derecha de Richard Cabrera, Bazán bajó de cabeza y Carlos González Ozuna con una gran media vuelta puso el tercero.
El segundo tiempo no tuvo muchas emociones más, porque ya Luqueño estaba seguro con el marcador y los del Ytororó intentaron, pero les costaba mucho crear una buena ocasión ante el arco de Diego Huesca.
Sportivo Luqueño clasificó a la segunda ronda de la Copa Paraguay y jugará en la segunda fase ante Fernando de la Mora de la división Intermedia.