¿Caruso sería el DT de Luqueño?

Sportivo Luqueño sigue buscando al sustituto de Alfredo Berti, el entrenador que fue cesado después de la derrota del sábado anterior ante River Plate. Durante toda la semana sonaron varios nombres y este viernes surgió la información que está cerca el argentino Ricardo Caruso Lombardi.

Ricardo Caruso Lombardi uno de los principales candidatos a ser técnico de Luqueño
Ricardo Caruso Lombardi uno de los principales candidatos a ser técnico de Luqueñotycsports

Cargando...

El argentino, de 59 años, es el mejor posicionado para hacerse cargo del equipo auriazul que tiene partidos muy importantes en el Clausura en la lucha por salvarse del descenso y la promoción. Caruso Lombardi se encuentra dirigiendo al Deportivo Español de la tercera división del fútbol argentino.

Nicolás Delgado, de la radio Azul y Oro de la ciudad de Luque, señaló que ellos manejan la misma información que Caruso Lombardi sería el técnico de Luqueño aunque también afirmó que muchos en la ciudad opinan que lo mejor será terminar el campeonato con Badayco Maciel que dirigirá el domingo.

En cuanto a Caruso Lombardi, es un conocido entrenador que se destaca en el rol de motivador y que se ha hecho cargo de grandes como San Lorenzo y Racing cuando estaban complicados con el descenso. Dirige en la primera división de Argentina desde 1994.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...