“Los equipos de barrio como Ameliano no suman al fútbol”

Daniel Rodríguez disparó contra el Sportivo Ameliano y envió un mensaje a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). “Un equipo muy limitado nos ganó el partido”, expresó el presidente del Sportivo Luqueño.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HYXYINNHCNGLJO6SXYBTT35IZ4.jpg

Cargando...

Daniel Rodríguez no guardó nada y criticó al Sportivo Ameliano, que derrotó al Sportivo Luqueño en el primer partido de la Promoción. El Auriazul quedó al borde del descenso. Por eso, el club anunció a Miguel Ángel Zazhú, quien asume este miércoles y dirigirá la revancha el sábado (a las 19:30 en el Defensores del Chaco). Un día después de perder la ida de la serie por la permanencia, el presidente disparó con una dura frase contra la V Azulada.

Lea más: “Ganen o se mueren”, la amenaza a los jugadores de Luqueño

“Los equipos de barrio como Ameliano no suman al fútbol paraguayo”, expresó Rodríguez al Cardinal Deportivo. “Ameliano no va a sumar, yo sé que se van a enojar conmigo pero necesitamos clubes que sumen”, agregó el mandamás, que a pesar de la derrota 3-2, mencionó que “Luqueño es muy superior a Ameliano con todo el respeto que se merece la institución”. “No vi que Ameliano haya sido superior, Luqueño perdió por sus propios errores”, añadió.

Lea más: Miguel Samudio hizo frente a los hinchas en el entrenamiento

“Vimos que el equipo anímicamente cayó y cuando vemos eso es muy difícil sostener la situación. Teníamos que hacer este cambio (de entrenador) para levantar la moral y quién mejor que el último técnico campeón con Luqueño que es Zazhú (…) Tenemos que concentrarnos en el partido. Nos sentimos perjudicados en todo el año con el tema del arbitraje, pero eso ya es historia. Este sábado tenemos una final y tenemos que entrar a ganar como sea”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...