Andrés Duarte jugará en la segunda división de Chile

Andrés Duarte no seguirá en el Sportivo Luqueño: el central, hermano de Alexis, el defensor de Cerro Porteño, viajará a Chile para jugar en el Santiago Wanderers.

Andrés Duarte (i) y Pablo Gavilán en el ingreso de Sportivo Luqueño antes de un partido del torneo Clausura 2021 en el Luis Alfonso Giagni.
Andrés Duarte (i) y Pablo Gavilán en el ingreso de Sportivo Luqueño antes de un partido del torneo Clausura 2021 en el Luis Alfonso Giagni.

El futuro de Andrés Duarte está en el fútbol chileno. El defensor de 25 años jugará en el Santiago Wanderers, que en este 2021 perdió la categoría al culminar último en el Campeonato de la Primera División. “Andrés Duarte va al Santiago Wanderers de Chile. Después de Año Nuevo ya está viajando para acoplarse”, reveló Hugo Gaona al Cardinal Deportivo.

Lea más: Digno González, el primer refuerzo del Sportivo Luqueño

Duarte vistió la camiseta del Sportivo Luqueño en las últimas dos temporadas, pero el descenso del Auriazul, que perdió la Promoción contra el Sportivo Ameliano, obligó al jugador a cambiar de aire. Chile será la primera experiencia internacional del zaguero después de jugar en Cerro Porteño, Independiente CG, Sol de América, Deportivo Capiatá, San Lorenzo y el Auriazul.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.