“Hablé con Pablo Aguilar, quien hizo posible que venga al club”

Digno González firmó por una temporada y es el primer refuerzo de Sportivo Luqueño. El Auriazul perdió la categoría y jugará en la División Intermedia en 2022. Este miércoles, el club oficializó al primer refuerzo. “Me gustó el proyecto”, comentó el atacante de 31 años.

Digno González, durante la presentación como el primer refuerzo del Sportivo Luqueño para la temporada 2022.
Digno González, durante la presentación como el primer refuerzo del Sportivo Luqueño para la temporada 2022.@SpLuquenOficial

Cargando...

Sportivo Luqueño jugará en la División Intermedia después de perder la categoría contra el Sportivo Ameliano. El Auriazul, que debutará en abril contra River Plate, comienza a planificar la temporada 2022 y este miércoles, a días de las fiestas navideñas, presentó al primer refuerzo: Digno González. El ofensivo defendió la camiseta del 3 de Febrero de Ciudad del Este y acabó el 2021 como el segundo máximo artillero del campeonato con 22 goles (dos menos que Álex Arce).

Lea más: Digno González, el primer refuerzo del Sportivo Luqueño

“Ahora estoy saliendo de las oficinas del club. Mi vínculo es por un año con el club”, comentó González al Cardinal Deportivo. El delantero, que estuvo muy cerca de jugar en Olimpia, reveló que una conversación con Pablo Aguilar, fanático luqueño y actual defensor del Cruz Azul de México, fue clave para aceptar la propuesta del club. “Hablé con el presidente (Daniel Rodríguez) y me gustó el proyecto. También hablé con Pablo Aguilar que hizo posible que venga al club”, desveló.

“Hace dos semanas que venimos hablando con Pablo Aguilar. Me comentó del proyecto para subir de nuevo y que quiere venir en primera con Luqueño”, agregó González, quien firmó hasta diciembre del próximo año. El Chanchón será el noveno equipo en la carrera del nacido en Caraguatay, que también vistió los colores de Cerro Porteño, Rubio Ñu, Atlético Huila (Colombia), Real Cartagena (Colombia), Real Garcilaso (Perú), Rangers (Chile) y Resistencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...