Luqueño derrotó a Guaraní de Trinidad y es tercero en la Intermedia

Después de los incidentes entre las barras, el Sportivo Luqueño venció 2-0 a Guaraní de Trinidad y escaló al tercer puesto de la División Intermedia. Pablo Meza, de penal, y Juan Núñez marcaron para el Auriazul en los últimos cuatro minutos de partido.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/EKQPLSLOTJACHKCLBCLO6S7P7E.jfif
@IntermediaAPF

Sportivo Luqueño quiere regresar a la Primera División del fútbol paraguayo. El Auriazul, que perdió la categoría en 2021 al caer en la Promoción contra el Sportivo Ameliano, regresó este sábado al triunfo después de dos derrotas consecutivas. En el cierre de la primera rueda de la División Intermedia, los dirigidos por Miguel Ángel Zazhú festejaron en el sur del país.

Lea más: Una vez más: incidentes entre los barras del Sportivo Luqueño

En el estadio Don Carlos Memmel de la ciudad de Encarnación, donde en la previa hubo incidentes entre barras del Chanchón, Luqueño derrotó 2-0 a Guaraní de Trinidad en un partido en el que los goles llegaron en los últimos minutos. De penal, recién a los 86′, Pablo Meza convirtió el 1-0 parcial y tres minutos después, sobre los 89′, Juan Núñez marcó de cabeza el segundo.

Lea más: Celso Ayala renunció después de la caída ante Sportivo Ameliano

Los dirigidos por Zazhú, en las fechas pasadas cayeron 1-0 contra Colegiales y 2-1 ante Sportivo San Lorenzo, llegaron a los 28 puntos y escalaron al tercer puesto de la clasificación, en la que comparten puntaje con el Rayadito y están a uno del Sportivo Trinidense. El lunes, a las 19:15, los sanlorenzanos reciben a Triki en el Gunther Vogel.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.