Luqueño levantó la inhibición FIFA y ya puede volver a fichar

El Sportivo Luqueño recibió hace instantes la notificación FIFA del levantamiento de la sanción de fichar jugador y ya están en puertas de cerrar su última incorporación.

Julio César Cáceres, entrenador del Sportivo Luqueño.
Julio César Cáceres, entrenador del Sportivo Luqueño.gentileza

Cargando...

El Sportivo Luqueño abonó en las últimas horas los 125.000 dólares por la deuda con el exentrenador, Miguel Ángel Zahzú. La prohibición de fichaje de jugadores de la FIFA ya fue levantada hace minutos, según la información del periodista de ABC, Wilson González (@Wilson11g).

El Auriazul cerró hasta la fecha siete incorporaciones: Jorge “Conejo” Benítez, Alexis Villalba, Nicolás Maná, Rubén Darío Ríos, Alex Álvarez, Marcelo Ferreira, Derlis Ramón Ortiz y Lautaro Comas. Quedaría solamente un refuerzo por concretar para luego retirarse del mercado.

Lea más: Oficial: Walter González, presentado en Guaraní

Los dirigidos por Julio César Cáceres disputarán esta tarde su primer partido de preparación, en un duelo de carácter benéfico contra el Guaraní de Fram, a desarrollarse en el estadio Villa Alegre de Encarnación, a las 18:30.

En la primera fecha del Apertura, que arranca el 19 de enero, el “Chanchón” medirá al 2 de Mayo PJC, en el Feliciano Cáceres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...