Sportivo Trinidense y una histórica visita a la Bombonera

Sportivo Trinidense enfrenta a Boca Juniors por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana 2024. El Triki busca el primer triunfo en la llave después del estreno con derrota en Asunción. El partido, en el estadio la Bombonera de Buenos Aires, arranca a las 20:00. Arbitra Ricardo Tejera, con el VAR de Juan Lara.

Los futbolistas del Sportivo Trinidense celebran un gol en el partido frente a El Nacional por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2024 en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.
Los futbolistas del Sportivo Trinidense celebran un gol en el partido frente a El Nacional por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2024 en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Sportivo Trinidense disputa este martes la segunda ronda del Grupo D de la Copa Sudamericana 2024. El humilde club del Barrio Santísima Trinidad enfrenta a un gigante del continente: Boca Juniors. La visita del Auriazul al Xeneize es en la Bombonera de Buenos Aires. El partido empieza a las 20:00, con arbitraje del uruguayo Ricardo Tejera, y en el VAR estará el chileno Juan Lara.

El Triki busca la primera victoria en la fase de grupos del certamen: en la primera fecha perdió 2-0 con Fortaleza en Asunción y está obligado a comenzar a sumar para soñar con una clasificación a la próxima ronda. Los dirigidos por José Arrúa accedieron al torneo después de disputar la Copa Libertadores 2024: eliminó a El Nacional en Fase 2 y perdió frente a Colo Colo en Fase 3.

Sportivo Trinidense, con el once titular

Penúltimo en el torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo, Arrúa preservó a varios titulares en la caída 3-1 con Cerro Porteño por la duodécima jornada. El entrenador paraguayo recupera al zaguero Juan Vera (ingresó el sábado, a los 80 minutos), a la dupla del doble seis Juan Salcedo y Marcos Riveros y al atacante Fernando Romero, quienes no fueron convocados el fin de semana.

Las formaciones de Boca vs. Trinidense

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...