El último superclásico en el Defensores fue 4-0 para...

Olimpia y Cerro Porteño vuelven al Defensores del Chaco para disputar el superclásico el fútbol paraguayo. El Decano y el Ciclón juegan este sábado, a las 18:15.

Alfio Oviedo, futbolista de Cerro Porteño, ejecuta un penal en el partido ante Olimpia por la jornada 17 del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.
Alfio Oviedo, futbolista de Cerro Porteño, ejecuta un penal en el partido ante Olimpia por la jornada 17 del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.ARCENIO ACUÑA

Cargando...

Olimpia y Cerro Porteño regresan este sábado al Defensores del Chaco para disputar un superclásico del fútbol paraguayo. El Decano y el Ciclón, por la sexta fecha del torneo Apertura 2024, vuelven a jugar en el estadio de la Asociación Paraguaya de Fútbol después de casi dos años. La última vez fue el 22 de mayo de 2022, por el torneo Apertura, y con goleada 4-0 de...

En el año en que volvieron a enfrentarse en la Copa Libertadores, el Franjeado de Julio César Cáceres y el Azulgrana de Francisco Arce disputaron la jornada 17 de aquel certamen con formaciones alternativas. Tres días después, debían jugar la revancha de la fase de grupos en La Nueva Olla, en la que ambos buscaban clasificar a los octavos de final.

Cerro Porteño goleó 4-0 a Olimpia en 2022

Ambos con suplentes y sin pelear por el título de campeón, que fue para Libertad, el conjunto de Barrio Obrero goleó 4-0 al Rey de Copas con goles de Alfio Oviedo de penal, Luis Fariña y un doblete de Alan Rodríguez (el segundo un golazo de tiro libre). De los tres autores, solo el atacante continúa en el plantel actual y hasta sería titular en el once de Víctor Bernay.

El último superclásico en el Defensores del Chaco

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...