Tacuary vende estadio

El club Tacuary tuvo que verse obligado a vender el estadio Roberto Bettega, para cubrir una gran deuda con un banco. Desde la próxima temporada la entidad albinegra volverá a jugar en Barrio Jara.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EQD72LNO3JFRFHTIH2HNFXAI2Q.jpg

Cargando...

Francisco Ocampo, presidente de Tacuary, contó a ABC Color que una empresa privada adquirió el cien por ciento de la instalaciones de Zeballos Cué.

La primera parte del pago se entregó enteramente al banco, con el que tenía una larga deuda el club. El resto será saldado en cinco cuotas, que serán destinadas a solventar la campaña del club, de los próximos cinco años.

“Es una deuda que tenemos nosotros y tuvimos que asumir la responsabilidad. Era algo que veníamos arrastrando hace tres temporadas. Este año ya no nos dieron renovación de crédito tuvimos que optar por una venta”, explicó el titular de la entidad barrriojarense.

Ocampo aclaró que seguirán usufructuando el Roberto Bettega por todo este año y a partir del 2015 volverán a Barrio Jara, donde se encuentra la sede oficial del club.

“Jugaremos con una autorización especial hasta que necesitemos, al menos por este año”, confesó el presidente de Tacuary, quien no descartó construir un nuevo estadio que sirva para las divisiones formativas y entrenamientos del plantel de Primera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...