El guatemalteco José Pinto ya está en el país

El defensa José Pinto llegó esta madrugada al país para sumarse a Tacuary. El jugador, integrante de la selección de Guatemala, vivirá su primera experiencia lejos de su tierra.

José Pinto jugará en Tacuary.
José Pinto jugará en Tacuary.@TacuaryOficial

La semana pasada, Tacuary anunció que faltaba la firma para que José Pinto se convierta en nuevo refuerzo. Y esto podría darse este miércoles ya que el jugador llegó esta madrugada al país para cerrar su fichaje por el conjunto de barrio Jara.

En las primeras horas de este miércoles, el vuelo que trasladó a José Pinto tocó suelo paraguayo en el aeropuerto Silvio Pettirossi. El defensa, capitán de la selección de Guatemala, vestirá por primera vez la camiseta de un equipo ajeno a su país.

Debutó en el Malacateco en 2012, pasó por el Municipal, Antigua y últimamente estuvo en el Comunicaciones, club con el cual fue subcampeón en 2021. Tacuary contrató a varios jugadores con el deseo de permanecer en la Primera División.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.