“Había diferencias entre el gerenciamiento y la directiva”

Robert Pereira lamentó la prematura salida de la conducción técnica de Tacuary. El entrenador fue destituido el viernes después de la derrota contra Guaireña por la segunda fecha del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo.

Iván Valdez (c) festeja el tanto del empate parcial de Tacuary contra Guaireña por la segunda fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.
Iván Valdez (c) festeja el tanto del empate parcial de Tacuary contra Guaireña por la segunda fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Robert Pereira es el primer entrenador destituido en el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. El viernes, posterior a la derrota 2-1 contra Guaireña en Villa Elisa, el DT recibió la comunicación de la directiva de Tacuary, que elegiría a Carlos Humberto Paredes, y no a Troadio Duarte, como el reemplazante (sería presentado el lunes).

Pereira comentó en el Cardinal Deportivo que el manejo en el “Tacua” era “desprolijo”. “El manejo en el club era un poco desprolijo”, expresó el técnico, que reveló que el gerenciamiento y la comisión directiva tienen intereses diferentes. “El gerenciamiento tiene sus intereses y la directiva, otros”, señaló el profesional, que tenía contrato hasta diciembre.

El estratega explicó que los responsables, liderado por Regis Marques, de gerenciar el plantel quieren promocionar jugadores, mientras que la dirigencia apuesta por realizar una buena campaña y continuar en la Primera División para el próximo año. Además de los certámenes locales, el conjunto de Barrio Jara disputará la Copa Sudamericana (medirá a General Caballero de Juan León Mallorquín).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...