“Tendremos que hacer un partido perfecto para pasar”

Willian analizó la revancha contra el Barcelona y mencionó que: “Venimos aquí a hacer exactamente el mismo trabajo que hicimos en Stamford Bridge”. Chelsea está obligado a marcar en el Camp Nou después del 1-1 de la ida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VOVYGA2J2NGMFH7IYBG3C67JEA.jpg

Cargando...

Willian, una de las figuras en ofensiva del equipo de Conte, espera un partido de claro dominio local, pese a que, tras el 1-1 de la ida, un empate sin goles clasificaría a los dirigidos por Ernesto Valverde. “El Barcelona va a jugar, como siempre, con su estilo. Va a buscar muchísima posesión y a mover mucho la pelota en busca del gol”, apuntó. La revancha será mañana a las 16:45.

Para el punta brasileño, la referencia es el partido que disputaron hace tres semanas en Londres: “Venimos aquí a hacer exactamente el mismo trabajo que hicimos en Stamford Bridge contra ellos”. Sin embargo, sabe que 90 minutos en el Camp Nou se les pueden hacer muy largos: “Con el balón tenemos que ser capaces de ser más precisos y salir a la contra y, en defensa, mantenernos muy compactos y con las líneas bien juntas para no encajar goles, porque aquí el terreno de juego es muy grande”.

Preguntado por la posible presencia en el once de Andrés Iniesta, que entró en la convocatoria tras recibir este martes el alta médica, Willian destacó que es un gran jugador, pero que el Barça tiene “otros grandes jugadores que pueden hacer exactamente el mismo trabajo que él”. No así el de Messi: “puede hacer lo que le da la gana en el campo y debemos tenerle muy vigilado, pero sin olvidarnos del resto del equipo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...