Teo admite el interés cerrista

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez admitió que existe un interés de Cerro Porteño en contar con sus servicios, así se lo reconoció a su padre que lleva el mismo nombre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W52TOJ6MKRGBLDXQ6QSONC54SY.jpg

Cargando...

Hace días saltó la información de que el atacante colombiano Teófilo Gutiérrez estaría en la órbita de Cerro Porteño. Este jueves, en contacto con el Cardinal Deportivo, el padre del delantero, que lleva el mismo nombre, sostuvo que charló con el jugador acerca de esta chance.

“El comentario no fue tan profundo, solamente que había interés”, señaló don Gutiérrez a la 730 AM. “Sabemos que es un club grande de Sudamérica”, aunque “como padre, me gustaría que Teo siguiera en Europa. Él tomará la decisión” añadió el progenitor.

El futbolista, que actualmente milita en el Sporting de Lisboa, aún tiene contrato con la entidad portuguesa por tres años. Gutiérrez, de 30 años, es un referente de la Selección Colombiana de Fútbol y estuvo en el Mundial de Brasil 2014. También es muy querido por River Plate, en donde logró conquistar la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...