Por mayor acumulación de puntos durante todo el año, Guaraní es el vicecampeón absoluto y se aseguró su participación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. Los rivales del Aborigen aún no están definidos en la serie, pero lo integran Perú 1, Argentina 3 y el ganador del duelo de primera fase entre Cerro Porteño y Deportivo Táchira. El Gumarelo, lógicamente, por ser el campeón absoluto de nuestro fútbol será el representante uno de nuestro país e integará el grupo 7.
Al no salir campeón, Cerro tuvo que resignarse con participar en la primera fase de la Libertadores como Paraguay 3. Enfrentará al Deportivo Táchira de Venezuela, aún con fecha y horario a definir.
Para la Copa Sudamericana se anotaron Libertad, por ser el campeón absoluto de 2014, Nacional, Sportivo Luqueño y Olimpia, que fueron los otros que acumularon mejor puntaje detrás de los clasificados a la Copa Libertadores.
Los descendidos fueron 12 de Octubre de Itauguá y 3 de Febrero de Ciudad del Este, dos equipos que había obtenido su ascenso el año pasado. En sustitución de ambos estarán Deportivo Santaní y San Lorenzo, este último, el monarca de la División Intermedia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
