Tonny no viaja a Alemania

SEVILLA. El entrenador del Betis, Quique Setién, ha reservado para la minigira alemana del fin de semana al delantero Tonny Sanabria, quien se retiró el pasado miércoles de un amistoso ante el Sporting de Braga por unas molestias en la rodilla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MBPQTRIALBGJJDKEWFF7XVZ3UU.jpg

Cargando...

Setién ha ofrecido este viernes una convocatoria de 25 jugadores para los dos cuadrangulares con partidos de 45 minutos que jugará el Betis el sábado en Essen ante el Werder Bremen, Huddersfield y Rot-Weiss Essen, y el domingo en Bochum frente al equipo local, Borussia Monchengladbach y Wolverhampton.

Sanabria, quien se retiró del partido ante los portugueses en el minuto 13 por precaución al sentir molestias en su articulación, proseguirá su plan específico de trabajo al igual que el central marroquí Zou Feddal, quien hará lo propio con el suyo de readaptación tras recibir el alta de una operación en el tendón de Aquiles.

Los veinticinco futbolistas que se lleva Setién a Alemania son: Pau López, Joel Robles, Dani Rebollo, Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Tosca, Edgar, Junior, Julio Alonso, Javi García, Julio Gracia, Narváez, Camarasa, Brasanac, Kaptoum, Joaquín, Roberto, Canales, Boudebouz, Tello, Loren, Álex Alegría y Sergio León. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...